13/7/10

Treboles de miel

Cuando nos volvamos a ver, agitare mi mano
tu rostro sonriente seguirá grabado en mi mente para siempre
¿"Eso es todo, eh"? fue la respuesta en mi rostro.
Me pregunto si aun puedo sonreír de manera convincente.
Aunque aun no puedo entregar la pelota con el "te amo" escrito
mi pecho palpita y me produce cosquillas
incluso si las cosas no pueden seguir como hasta ahora
y se desvanecen a partir de hoy,
nunca cambiara ni sera mancillado nuestro lienzo personal.
Tu "lo siento" como respuesta
y aunque el "te amo" de tu pelota se haya desvanecido
no tengo la fuerza para deshacerme de ella.
En el tiempo transcurrido
bajo el caprichoso cielo,
nunca lo olvidare, nunca se romperán
estos lazos se harán mas fuertes,
parecen fáciles de romper como las nubes
e imposibles de atrapar como el arcoiris.
Nunca sera mancillado nuestro triste lienzo.
No importa si es amor, un sueño o el ultimo tren,
echamos a correr llenos de confusión
Cuando tome tu mano me dijiste "duele"
No importa si es amor, un sueño o el ultimo tren,
todos están con vida,
cuando veo tus ojos
es verdad que siempre me quedo sin palabras.
Aun si las cosas no pueden seguir así
y se desvanecen a partir de hoy
nunca cambiara, nunca sera mentira
por fin nos hemos podido encontrar.
Tan libre como un ave,
tan solitaria como el viento.
nunca sera mancillado nuestro lienzo cubierto de lágrimas y risas
cuando veo tus ojos
en verdad me quedo sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...