28/1/13

Siete razones...


1 Soy malisima cocinera.
                 Pero nadie corta mejor que yo los lonches con la credencial

2 Choco  con la bicicleta a 5metros/h.
                 Sin embargo  nadie descubre lugares tan bonitos con ella.

3 Tengo una malisima vista.
                 Sin embargo  nadie cuida mejor lo que ve.

4 Mi memoria es un charquito de lluvia.
                  Sin embargo nuca olvido regar los bambú.

5 No se contar chistes.
                   Pero te lo cambio por un cuento.

6 Cambio de ánimos extraños con el clima.
                   Pero lo esencial nunca lo cambio.

7 No soy constante en mis comidas.
                   Pero solo yo me nutro con caldo de niños.


(8  Estoy irremediablemente enamorada de ti.)

3 comentarios:

  1. Hola,
    encontré tu blog;curiosidad, causalidad, accidente, mero error, mucha suerte, que más da. Lo que sí es, es saber que quiero una novia como tú.
    : )
    si se te da la gana, aquí mi correo:
    laberintoenocre mas arroba en hotmail

    ResponderEliminar
  2. Las razones 3, 4 y 5 son las mejores razones.

    ResponderEliminar

Gracias...